viernes, 11 de diciembre de 2009

Impacto

Hola,

Voy vagando por la inmensidad de la nada dirigiéndome hacia el infinito. Desde que fui creado he estado haciendo lo mismo. He visitado Betelgeuse, Antares, Pollux, y otro sin fin de cuerpos. He viajado a lado de grandes seres luminosos y errantes, los he visto correr a mi lado y sus destellos cegadores los he podido ver durante años. He estado dentro del Águila, de Trífida, de Orión y hasta cerca de Witch Head pase pero su forma me aterrorizo y decidí no entrar en ella.

Hace eones yo era del doble del tamaño que soy ahorita. Pequeños invasores han chocado con mi cuerpo y han hecho que me fuese encogiendo hasta lo que soy en este instante. Pero entre más pequeño era, más pude comprender lo que era en realidad y que tarde o temprano no seria más que polvo disperso por el infinito.

El último lugar donde estuve fue en la mas pequeña de las Centauri. Desde ahi pude ver una punto luminoso que llamó mi atención y me dirigí hacia el. Al entrar al vecindario de ese punto, que ya no parecía punto, me tope con un gigante que parecía haberse casado con muchas rocas enanas y ya no tenia espacio para mas anillos. El siguiente gigante que parecía hermano del primero me sorpendrió. No habia visto un cuerpo tan grande que no fuese una enorme bola de energía. Seguí mi camino hacia el cuerpo luminoso que me hizo ir a ese vecindario. Pasé entre varios parientes lejanos mios. Algunos tenia milenios que no veía. Me invitaron a quedarme con ellos en su eterno baile pero decidí seguir adelante. Seguí mi rumbo y pensé que debí haberme quedado en el baile.

Ví un cuerpo azul custodiado por una roca enana. Su color era tan bello. Lentamente me dirigí a este cuerpo para poder observarlo. Un pariente que paso junto a mi me dijo que era un cuerpo único, que se llamaba Tierra y que me recomendaba no acercarme. Pero no lo escuche. Me enamore de ese cuerpo al que llamo "Tierra" y lo que sentía por ella hizo que me acercara más y más. Recordé por que había ido a ese vecindario y decidí alejarme de la Tierra pero fue muy tarde. Las extrañas fuerzas del amor hicieron que me acercara y cada vez iba más rápido. Quería huir pero entre más me resistía más era atraído. Pase junto a su roca enana y de pronto vi una serie de cosas raras con antenas y hechas de metal que rodeaban la Tierra. Rebasé esas cosas y las fuerzas del amor me siguieron llevando a la Tierra. Fue entonces donde morí.

Mi temperatura y velocidad se elevaron a niveles que no conocía, empecé a dejar una estela roja detrás de mi. Me di cuenta que ya no estaba en el infinito, estaba dentro de la Tierra. El amor me metió en ella. Poco a poco me fui haciendo más pequeño, y entre más pequeño, más veloz iba y mi temperatura aumentaba. Cada vez veía que la superficie se acercaba más y más. Todo acabó en un resplandor luminoso. Después de eso ya no sentí nada. Las fuerzas del amor que me desviaron de mi objetivo me llevaron a mi fin.

Ahora ya no podre ver ese punto que desde la mas pequeña de las Centauri vi.

Saludos,
CGB

No hay comentarios: