viernes, 2 de abril de 2010

Fools

El día de ayer fue primero de abril y en muchas partes del mundo fue el día para hacerle bromas a los seres que "más" queremos. Pero hay sitios y televisoras que se esmeran en hacer sus bromas y para hacerlas a gran escala.

A lo largo de los años las bromas mejoran, de las más conocidas están las siguientes.

Halo Movie.

Desde hace tiempo hay rumores sobre una película del famoso videojuego de xbox Halo, se han inventdo una cantidad enorme de rumores sobre este tema. El sitio IGN aprovecho esto y, como es costumbre, realizaron un video de broma titulado Halo Bollywood Movie Trailer.



Realmente me gustó.

Flying Penguins

La British Broadcasting Corporation o BBC aprovecho el día para hacer un simpático video donde muestran uno de los descubrimientos del siglo: los pingüinos vuelan.



Paleopartícula.

También el CERN (Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire)aprovechó la ocasión para hacer una pequeña broma. Escribió un artículo en el que explicaban que en los resultados de la colisión de hadrones realizada el pasado 30 de marzo descubrieron una nueva partícula que podia ser, según el artículo, un "ancestro" del neutrón llamado "neutrinosaurio".

Para ver la nota completa den click en el siguiente link

CERN joke

Pangea en Google Earth

Hace un par de años, Google hizo una pequeña y no muy buena broma en su software Google Earth. El siguiente video la explica.



Hillary vs Obama

Hace 2 años mientras los demócratas hacían su campaña, Hillary Clinton aprovechó para hacer una pequeña broma en un comunicado de prensa, en la que decía que retaba a Obama a un juego de boliche y el ganador era el que se quedaba como el candidato a la presidencia por este partido.



Topeka.

Google cambió su nombre a Topeka, una ciudad en Kansas que el pasado mes cambió su nombre a Google para poder ser la ciudad donde se experimente la red de fibra optica de 1 Gb que la compañía creó.




Como estas ha habido cientos de bromas que solo tienen un objetivo: hacer que el público se diviertan.

Un saludo,
CGB

No hay comentarios: