sábado, 24 de octubre de 2009

De vuelta

Hola!

Después de casi un mes con el blog en el olvido, regreso a postear un rato. Si se preguntan por que he olvidado tanto el blog aqui la respuesta.

Todo empieza el 8 de octubre. Tuve que salir de viaje a la tierra de las hamburguesas, los gringos y Disney, al bello estado de Oregon. Ahi estuve por 6 dias descansando un rato de la escuela, la presión y todo.

Regresé el 13 de octubre y el 14 retorne a la escuela y me tope con un evento en el cual tenía que dar apoyo y lo que quedó de la semana estuve ayudando. Llegaba alrededor de las 7:30-8 de la noche a mi casa a hacer tareas y no tuve tiempo de postear. Después el sábado y el domingo pasado estuve lleno de tareas y de apuntes por que me tenía que poner al corriente.

El lunes y el martes estuve preparando material para un stand que iba a montar mi equipo y yo para una feria en la escuela. El lunes me acosté como a las 11 30 trabajando en eso y el martes estuve trabajando desde las 4:00pm hasta las 2:00 am del miércoles. Ese dia desperte a las 4:30 am y me fui a la escuela y estuve todo el día en la feria decorando el stand o exponiendo. Llegue a las 7:30 a mi humilde hogar, hice un poco de tarea y dormí.
Aquí una pequeña foto del stand.

El jueves estuve haciendo algunas tareas y comencé a programar un robot para un proyecto que tengo que entregar en una semana y lei "Werther" de J.W. von Goethe, y me identifique mucho con el personaje de Werther por la forma en que se enamora y se apasiona por Carlota.

Ayer viernes llegue como a las 4 a mi casa, comí y salí a ver unas obras de teatro("Macbeth" y "La Tempestad" de W. Sakespeare) que montaron unas escuelas y cuando terminé de verlas llegué a la conclusión de que si Shakespeare hubiera revivido para verlas, se hubiera dado un tiro a los 5 minutos de haber comenzado.

Finalmente hoy pude dormir hasta la tarde, salí a comer y regresé para leer "Frankenstein" de M.W. Shelley y pase toda la tarde leyéndolo hasta que lo acabé. Después hice una tarea y finalmente aquí me encuentro perdido en el espacio temporal por el cambio de horario.

Ahora los dejo con unos trailers. Disfrutenlos.









Tratare de no abandonar tanto el blog.

Un saludo,
CGB

No hay comentarios: