jueves, 1 de octubre de 2009

El vuelo

Hola,

-:-:-
Voy volando entre un vasto mundo lleno de colores y de gigantes. Me dedico a volar buscando una presa para obtener el preciado néctar para mi familia, necesito el jugo de la vida.

Me dedico a volar día y noche, los días parecen años para mi. En cada instante me topo con grandes peligros:luces que atraen, sonidos que dejan sordo, emanaciones de gases mortales o un humo que poco a poco te duerme. Eso es parte de la rutina que tengo que seguir para obtener el néctar. Recorro enormes distancias: grandes colinas con una superficie suave durante la noche, las cuales de un segundo a otro se mueven y cambian de lugar; grandes valles durante el día donde los gigantes pasan y pasan sin detenerse. Cada segundo es un peligro nuevo. No puedo detener mi vuelo, si los gigantes me ven usan sus trampas, pero tampoco puedo volar constantemente sino también corro gran peligro. Tengo que buscar lugares donde esconderme para sobrevivir o crear buenas tácticas evasivas para eludir el peligro y llegar al néctar.

Prefiero atacar durante la noche, el peligro es menor pero aún asi existe. De pronto encuentro a la presa. Vuelo directamente hacia ella pero hace movimientos bobos con dos enormes brazos...fácilmente los evadí. Obtengo el néctar y emprendo la huida. Vuelo lo mas rápido que puedo pero en un instante la penumbra desaparece y una cegadora luz me aturde. Sólo oigo un fuerte sonido y siento quedo atrapado dentro de dos grandes y duras piedras. Lentamente caigo viendo como todo se oscurece para mi y en un intento desesperado trato de levantarme pero es tarde ya. La presa recupero de nuevo su néctar.
-:-:-

Un saludo,
CGB

No hay comentarios: