miércoles, 13 de enero de 2010

Locura

Dormido encuentro mi mundo tranquilo, donde soy amo de todo mi ser. Me permito amar a quien yo quiero, hacer lo que deseo, tener lo que sueño, pensar lo que mas anhelo.

Relámpagos, truenos, chispas caen. Mi mundo se desmorona y mi ser pregunta porque. El amor se vuelve odio, el orden caos, la tranquilidad tempestad, el pensamiento locura, yo ya no reino y la oscura soledad ataca una vez más.

Mi ser pide clemencia, y yo le pido perdón, ahora todo lo malo del mundo gobierna a mi alrededor. Sombras, tinieblas, bestias y demonios, todos están listos para el festín. ¿Qué es lo que piden? ¿Que es lo que traman? ¿Qué es lo que esas sucias arañas preparan?

El último rayo de luz ya murió y la niebla cubre todo a mi alrededor. No veo más, ya cegado estoy, ni una luciérnaga sabe donde estoy. La niebla se va y todo parece normal, pero mi ser ya muerto, destrozado y pudriéndose está.

Desperté. Un beso tierno hizo que volviera. Miro mi cama y la realidad vuelve a escapar. Las sábanas llenas de sangre, carne y sudor están. ¿Qué sucedió? ¿Qué me pasó? ¿Qué no fue un sueño todo lo que ocurrió?

Pronto yo vi que muerto estoy y por desearte al infierno voy. Era obvio, claro, que la locura eso haría. Por desear tus besos llegué aquí y por tus abrazos la última lágrima perdí. Ya no lloro, ya no sufro, ya que tu corazón ya no ocupo.

Adiós realidad, adiós corazón, adiós tierna tierra de dolor.

Saludos,
CGB

No hay comentarios: