sábado, 12 de septiembre de 2009

Resumen de una semana dificil

Hola,

Exámenes, lluvias, aviones, caídas graciosas y una serie de eventos han marcado esta semana.

El domingo pasado una horrible tormenta afecto al valle de México, generando terribles inundaciones en algunas partes del estado de México como Valle Dorado. El agua llego al metro ochenta de alto y ocasionó muchos daños y perdidas materiales en las casas de la zona. Muchas familias perdieron todo y varias quedaron severamente afectadas. Lamentablemente hubo algunos muertos por esta inundación que tomo a todos por sorpresa.

El lunes por la mañana mientras se hacían transmisiones de como fue afectada la zona, ocurrió un evento que le está dando la vuelta al mundo:



Sin comentarios...solo puedo decir que esto alegro un poco la mañana del lunes.

El martes pues no paso nada sorprendente, aun se estaba trabajando para quitar el agua de las inundaciones, estábamos en exámenes y pues...no paso nada.

El miércoles, un avión que venia de Cancún a la ciudad de México fue secuestrado. Así es secuestrado. Un fanático religioso amenazó con detonar una "bomba" (eran recipientes con mucha tierra solamente) si no le daban acceso para hablar con el presidente. Este fanático, quería decirle a la población que Dios le ordenó avisar que temblaría la semana que viene en la ciudad y que el terremoto sera peor que el del 85. El hombre logró su cometido pero ahora esta en juicio bajo los cargos de privación de la libertad, terrorismo entre otros.

También el miércoles, México jugó contra Honduras, y aunque no jugó muy bien que digamos gano el partido de balón pie 1 a 0 por un penaltie que le marcaron.

El miércoles, Apple saco al mercado la nueva generación de Ipod, incluyendo en los modelos Nano una camara que graba video; los modelos Shuffle tienen nuevos colores y un nuevo modelo con 4Gb de memoria; el modelo Classic ahora solo hay colores blanco y negro y ambos de 160Gb; y finalmente el Touch tiene un nuevo modelo de 64 Gb.

El jueves, al igual que el martes pues no pasó algo interesante. Seguíamos bajo la presión de los exámenes y aun estaban ayudando a los damnificados del Estado de México.

El viernes, después de estar 14 días en órbita y de retrasar su aterrizaje un día, el transbordador espacial Discovery llego a la Tierra aterrizando en California por problemas climatológicos en Florida.

Toda la semana estuve bajo la terrible presión de los exámenes, pero afortunadamente terminaron y ahora tengo que esperar 3 semanas para que la tortura inicie nuevamente.

Un saludo y feliz semana,
CGB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alerta de redundancia en el parrafo del avion....

Jorge Francisco Mejía Quiroz dijo...

Oh jeje gracias por el aviso XD corregido :P