domingo, 28 de marzo de 2010

Análisis personal

Después de mucho analizar, y también de tanto pensar, no logro encontrar esa razón por la cual te he de amar. ¿Amar? Ya ni se que es amar, si no puedo ver tu mirar, ni oír tu forma de hablar, ni verte tranquila al caminar.

Ya me canse de divagar, la realidad quiero mirar, esos reflejos no quiero observar, de la verdad me quiero enterar. Se que tal vez me va a lastimar, se que no me he de enterar, pero solo quiero contigo hablar y las cosas en mi mente claras dejar.

Atrás de ti he de estar, hasta que mi cadena quieras soltar, mientras la tengas mi vida has de controlar, mientras tanto no me veras llorar pero sabrás que por dentro me has de destrozar.

Mucho voy a suspirar, pensando en ti voy a soñar, a los cielos me vas a llevar, y cuando estemos alto me vas a soltar. La caída dura va a estar, pero el dolor voy a aguantar, las lagrimas de mi no van a brotar, y fuerte ante el destino me voy a levantar.

CGB

No hay comentarios: