lunes, 29 de marzo de 2010

Solo física

¿Cómo saber si lo que vivo es real y donde me gusta estar es lo irreal? Yo considero mi vida irreal y mis sueños una gran realidad.

En mis sueños todas las leyes de la física se aplican, sin excepción alguna. En mis sueños la gravedad si atrae a los cuerpos cuando están cerca uno del otro, los mantiene en un estado constante, donde las fuerzas centrífugas y centrípetas se mantienen en equilibrio pero hay veces en que la centrípeta es mayor a la centrifuga atrayendo a los cuerpos que terminan uniéndose en uno solo. Cuando las fuerzas centrífugas actuan, el cuerpo mantiene una órbita estable que hace que se aleje pero llegue a un punto máximo en el que emprende el regreso.

En mis sueños la luz te deja ver lo que realmente pasa y sucede, y no solo ves lo que te duele. La refracción está presente pero no te hace pensar si una cuchara es una cuchara cuando está dentro de un vaso con aceite. Nada puede huir de la luz en mis sueños, ni siquiera tus pensamientos ni ideas.

Bernoulli ni se diga, a mayor velocidad menor es la presión y cuando la presión se vuelve cero la velocidad cambia a cero también y te detienes en el acto. El gasto también se respeta, no se viola, se mantiene la igualdad.

La energía sí es la suma de la potencial con la cinética. Si me encuentro en el punto más alto mi energía potencial no es cero, es un valor definido que cuando decida moverme disminuirá a 0 y mi energía cinética tomara el mismo valor de la potencial. No será diferente.

Pero en mi vida...la gravedad parece que no me pela, la fuerza centrífuga parece que es la única que me afecta porque en vez de acercarme más a ti simplemente me alejo y mi órbita es alejarme y nunca volver. La luz no se refleja en todos los cuerpos, hay muchos que quiero ver y no puedo. Entre más rápido voy mas presión pones y cuando me pase no me avisas, simplemente sigues igual. Si me encuentro en movimiento mi energía cinética es 0 y si me encuentro en un estado estático mi energía cinética toma un valor infinito, dándome a entender que estoy mejor parado que intentando llegar a tu corazón.

¿Qué es la realidad: el lugar donde la física se aplica al 100% o donde nada la respeta y todo pasa por pasar?

CGB

1 comentario:

Miguelito dijo...

Y todo esto deja de tener importancia cuando en algún lugar del mundo, partículas con más de 10 días de aceleración constante, colisionarán con un posible y virtual fin del mundo... just physics (: