domingo, 28 de marzo de 2010

Es sorprendente como en 2 meses sin bloggear muchas cosas pasan y justo en el momento en que decido escribir de nuevo pasa algo que no me deja escribir y asi sucesivamente hasta hoy...que aunque también ha pasado algo, realmente ya me valió y decidí regresar a aquí donde metafóricamente puedo decir lo que me pasa sin miedo a que lo vea.

¿Y que me pasaba? Prácticamente era una batalla interna para decidir entre 2 mundos que parecen iguales pero conociéndolos son distintos.

Uno esta algunos años luz mas lejos que el otro, tengo poco contacto visual de este mundo, pero...es un lugar hermoso...me faltan palabras para poder decir como es ese mundo, el verlo me derrite. Diariamente envio señales las cuales son inmediatamente respondidas (muchas veces no la respuesta que espero) pero responde. Es un mundo alegre que tiene un pasado aun borroso para mi. En persona he estado en aquel mundo 2 veces, y en cada visita comprobaba lo antes dicho. Pero sentí que el mundo cambiaría y comencé a dudar. Fue entonces que, mientras hacia una observación, otro cuerpo ocupo mi vista y fue cuando lo vi...el otro mundo.

El otro mundo aparenta parecerse al lejano. En tamaño son iguales, y en físico sólo desde una cara son parecidos. Este nuevo mundo atrajo mi atención unos minutos pero bastaron para comenzar la confusión. Comencé a explorarlo, y me dí cuenta que era muy diferente al otro pero mas parecido a mi. Me empezó a agradar y muchos empezaron a decir que ese mundo debía ser conquistado. Cegado por mis ideas e influenciado por lo que los demás decían quise ir al segundo mundo.

Muy tarde me dí cuenta que estaba en marcha al segundo por su parecido al primer mundo, pero el segundo era uno al que tenía más facilidad de llegar. Reaccione y detuve mi vehículo aun en marcha al segundo. Yo no quería al segundo, quería ir al mundo lejano.

Difícil decisión. Ya no sabía que quería. Decidí regresar a mi base y esperar a que el tiempo me dijera que hacer. Nunca hay que forzar al destino. Seguí tratando a ambos mundos por igual, me alegraba verlos. Fue entonces cuando paso, el segundo mundo fue conquistado.

Al saberlo sentí un dolor intenso en el corazón. Demonios. Pero rápidamente me puse en pie, lo que fue bastante extraño para mi. Eso me dio a entender que realmente no quería llegar al segundo mundo, solo era un pequeño capricho.

Volví a observar el primer mundo, y pensé que de él no debí haberme apartado. Pero ahora pienso que ya es algo tarde por que alguien más lo está siguiendo, y me tomo delantera.

Tanto tiempo de observación perdido, tanto invertido que se perdió. Ya no se que hacer, estoy estancado en donde empecé aun observando el firmamento pensando en como debo actuar. Pero aun no sé, mejor me siento y me tomo un café.

CGB

No hay comentarios: