miércoles, 31 de marzo de 2010

Desvelo

Realmente me he puesto a pensar como es que yo te puedo amar, como es que yo te puedo querer, pero me duele la cabeza de tanto razonar y aun no lo puedo entender.

Y es que yo siempre he estado a tu lado cuando tú lo has necesitado, me he desvelado cuando tus problemas no te dejan dormir, te he acompañado cuando sola a un lado no quieres ir, te he mandado un mensaje deseándote que te vaya bien en el día que está por venir diciéndote que yo ahí estaría cuando nadie más esté ahí.

Me he puesto en tus zapatos para ver como de tu situación puedes salir, te he prestado mi pañuelo cuando una lagrima tuya quiere huir, he dicho tonterías para verte sonreír y te he dicho cosas lindas para ver tu sonrisa expandir.

He hecho muchas cosas por ti pero cuando yo tengo una pequeña crisis ¿Qué haces tu por mi? No me acompañas en mi desvelo, y en el día tardas en responder a mi quejumbreo. Mensajes ni me envías, y si un día te dignas es para no contestar lo que diga. Sólo me dices "ánimo estoy de tu lado" cuando algún problema me está atacando y por un tiempo me mantienes olvidado y cuando te acuerdas de mi, el problema me ha derrotado. Te muestras preocupada e interesada, cuando realmente no te importo ni una llamada.

Sé que esto seguirá así, y hasta el último respiro estaré así. No te pido que cambies, solo quiero que veas, y también que te des cuenta, que yo si doy mi vida cuando tu apenas das una moneda.

CGB

No hay comentarios: